lunes, 31 de agosto de 2009

'Llueve sobre la ciudad'


Y sí que llueve, salí de mi casa a las 06:40 a.m. y comenzó una leve llovizna (hubiera salido más temprano si mi hermana no se hubiera llevado mi maquillaje ¬¬). Tomé el transporte diario y con suerte alcancé el primer metro/colectivo.

Todo iba bien, creí que sería un buen inicio de semana ya que no llegaría tarde a mi primera clase. Llovía aún, pero no importaba por que era poco. Pensé que no podía estar mejor mi mañana cuando vi al chico de la escuela que me gusta (solo que estaba del otro lado del vagón).

Salí casi siguiéndolo (él a éstas alturas ha de pensar que lo acoso), iba tan cerca de él como nunca había estado, su gorra, su cabello, su mochila; me gustaba mucho su estilo (bueno vamos, si es que a su manera de vestir se le podía llamar estilo). Nunca lo había visto con pantalones entubados o Vans, o siquiera una palestina, sencillo, y eso me gustaba +.+.

Salimos del andén del metro, directo a las calles, y fue cuando lo peor que podía pasar sucedió.
Antes lo veía como una simple lluvia, pero una 'simple lluvia' puede hacerte muy malas pasadas -w-'.
El chico se empezó a mojar (obvio yo también), la lluvia no me dejó verlo y tuve que acelerar el paso, ya no para alcanzarlo, sino para buscar lugares o llegar más rápido a mi clase.

No vi por dónde pisaba o a dónde rayos iban a dar mis pies! ò.ó
Los tenis se me mojaron horrible, igual que la sudadera(o polerón*).
Mi celular se iba mojando, pero no tanto como mi mochila o mi credencial escolar.
Una vez entré a la escuela me creí a salvo error.

Habían más charcos de agua y goteras, sin mencionar que mis zapatos resbalaban.
Iba pensando que de todas las personitas que iban caminando delante mío o a los lados, iban a resbalarse 'Alguna chica boba se tropezará, jaja, eso lo quiero ver', pero como dicen por ahí.. bueno, no recuerdo cómo dicen, pero nunca te rías de la desgracia ajena o le desees mal a alguien.

Iba dando la vuelta en un edificio, cuando de pronto mis zapatos me fallaron y derrapé de una manera extraña, mis pantalones se mojaron más, mis zapatos también y esa caída me dejó un moretón; las chicas que estaban al lado sólo dijeron un 'Ooh :S' y yo me limité a maldecir para mis adentros ¬¬.

Llegué al salón y derrapé de nuevo; adentro ya estaban Viri,Vanesa,Gustavo, Alexis y Maria.
Gustavo estaba mojado de los pies a la cabeza, la ropa se le pegaba y dijo que estaba mojado hasta la ropa interior XD.
Viri llevaba flats, me compadecí.
Me senté en un banco y me quite los zapatos y... exprimí mis calcetines ._. ,sí, sé que es extraño pero así soy xD y estaba mojada y tenía frío ._.'.

Llegué hasta cierto tiempo, que ya no sentía mis pies, entonces decidí regresar a mi casa lo antes posible para no enfermarme. Pedí permiso a la maestra y me fui. Una vez en casa mi hermana me preparó un té caliente y me dio unas pastillas, obviamente antes me di un baño caliente +.+.

Moraleja:
-Si ves que está lloviendo, siempre hazle caso a tu madre( la mía me dijo que llevara un paraguas, no lo hice y sufrí las consecuencias).
-Si notas inestabilidad en las suelas de tus zapatos, piensa bien antes de echar a correr.
-Levántate temprano y esconde tus cosas de tus herman@s para que así no se las lleven y se te haga aún más tarde.

^^
Adiós
'Llueve sobre la ciudad'- Los Bunkers
*Polerón: En Chile, a la sudadera allá se le conoce como 'polerón'.

No hay comentarios: