viernes, 25 de septiembre de 2009

Puedes Contar Conmigo






Día 25 de Septiembre hoy hermana ya no son los veinte. Súmale unos diez y empieza la cuenta otra vez.

La entrada anterior también va dedicada a tí,
celebrando un año más de tu cumpleaños.
Un año más un año menos, ¿Cuál es la diferencia?
La diferencia querida hermana, es que creces, es que avanzas.

No tengo muchas palabras para expresarme
Pero no creo que eso cuente.
La intención es lo que cuenta, ¿no?

Feliz Cumpleaños hoy.
Feliz Cumpleños siempre.
Feliz Cumpleaños para toda la vida.
Pero que el número ya no se cuente.

'¿Cuántos?' pregunté
'Cállate' me callé.
Pero la edad me la dijo mi madre,
y ésa no la olvidaré.


Bueno hermana, tengo seca la cabeza pero luego te continúo el poema X3.
Por acá te digo que te quiero mucho aunque a veces nos enojemos y me regañes y me porte mal y etc. xDD

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



1 comentario:

Diana dijo...

Nooooooooooooooooo, chillo... ya me hicieron llorar mucho hoy con tantas muestras de amor. Sabía que me querías, pero así??? Es demasiado y sabes... me gusta y me hace sentir bien, por que así o más te amo yo. Gracias por la dedicación, la tarjeta de Gaara es hermosa, jeje. Chillo *__* .
Y sí, aunque a veces nos enojemos y nos portemos mal.