sábado, 12 de septiembre de 2009

The World


... Nee? Nana(?

xD Sí ya sé que eso se leyó estúpido! xD Comencemos de nuevo 3 2 1 ...


Quizás, esta sea la entrada más larga que escribiré aquí, será por que esta no será una entrada tan común y con un léxico tan ordinario como en las entradas anteriores... Hoy en la noche, estaba revisando los blogs que seguía y me seguían, tengo ya unos cuantos pero faltaba el más
importante... El de Clarisa.

Fui a checarlo y después lo seguí, comencé a leer sus entradas ,admitiré que me salté unas cuantas :P .. hasta que llegué a una 'Realidad' ... Y ,como todos bien saben, soy más sensible que las antenas de un caracol (ya ven que apenas las tocas y se esconden? así soy yo); así pues, continué leyendo las entradas y mientras más leía más me llenaba de coraje.

Pregunta: ¿Por qué de coraje y no de tristeza? Respuesta: Por que me di cuenta que así era, que así empezaba a ser:'
Mi mejor amiga, Maly-chan, entrara a la escueka el lunes... Siento que... Que nuestra amistad no volverá a ser la misma después de la prepa... '.

Un coraje y una impotencia terriblemente asfixiante, destructiva y dolorosa.
Ella... No... Tú, TÚ! Mi mejor amiga! La chica que siempre me ha visto reír y llorar y que ha logrado hacer esas cosas. Esa personita que ha echo cosas locas conmigo, que me ha regañado y me ha enseñado muchas cosas realmente importantes, y ésta es una de ellas Nuestra Amistad.

Recuerdas cuando bailamos en el centro comercial? Yo sí, no como si hubiera sido ayer precisamente, pero lo recuerdo bien, fue en la sección de cosas para el baño; a nuestro alrededor habían espejos, planchas de ropa, tazas y tapas de excusados... y una que otra cámara de vigilancia.

Recuerdas que fuimos a ver la película de Drake (de ésa si no recuerdo su nombre). Cuando ocurrió una escena y tú no dejabas de reírte de ella apesar que la película ya había avanzado.

Otra cosa que no podré superar es lo del chico Akatsuki y lo que menos podré superar es la pérdida de las pruebas de su existencia. Recuerdo que cuando emprendíamos la huída no se si pisaste la capa de Harry Potter o yo te pisé la capa de el tipito de Ouran (tampoco recuerdo su nombre .-.).

Otra cos
a que recuerdo... 'The same mistake... again'. Cuando íbamos camino a Guanajuato, escuchando música en nuestros tan cavernarios diskman jaja.
También a Fabián cantando una canción de Gloria Trevi ('Brincan los Borregos') mientras bajaba las escaleras saltando en un sólo pie (qué riesgoso... Y yo iba con ambos pies y aún así resbalé, que por cierto, fui a caer encima de la mamá de los Valdemares).

Y todas ésas veces que me golpeaste, que me amenazaste con tus lapiceros del .5 ,ésas
veces que estabas comiéndo y reías para luego ahogarte (por cierto, ya dejaste de hacerlo?); en fin, todos aquellos momentos felices que quizá podriamos volver a revivir, pero en fin ,para qué revivirlos si podemos dejarlos como recuerdos y empezar a crear uns nuevos?

Hace rato estaba en el facebook, e hice un test de '¿Qué tan otaku eres?' y había una pregunta... ¿Si viajaras a Japón a dónde irías? y una de las respuestas decía 'IRÍA A AKIHABARA WOOOO!!!!' y la primer imágen que se me vino a la mente fue tú y yo en ése lugar, yo jalándote del brazo mientras nos dirijíamos a ése centro religioso donde se manifiesta el grupo de gente extraña al que pretenecemos.

Qué lindo eso no? Si... Eso pensé ^^.
Para mí, todos esos recuerdos y vivencias que hemos compartidos son The World , Bokura No Sekai...
Bueno querida amiga, ya son las 03:12 a.m. y se supone no debería estar aquí y menos en el estado en el que estoy (quizás no lo sepas, pero tengo gripe).

Decirte que te quiero ya no es novedad,
que te extraño mucho menos,
todas han sido verdad
y que te echo más de menos.


Que quiero volverte a ver
Que te quiero abrazar también
acosar cosplayers

aunque nos vayan a regañar.


Quiero un mundo de de cosplayeros,

convenciones, pan al vapor.
Donde haya todos los días, animes y pookys de a montó~n.

Ok, eso no.
Espero que te esté yendo bien en tu colegio con tus nuev@s compañeros ^^, al igual que en tus calificaciones claro.
Por último que no se te olvide que eres una chica genial y que te quiero mucho, que eres muy especial para mí y que a donde sea que vaya te recordaré por mínima que sea la cosa.

¿Sabes?
Aún uso el collar de 'Mejores Amigas' que me regalaste, y cuando me preguntan ¿Quién tiene la otra parte? yo orgullosamente digo 'Mi mejor amiga, de la secundaria, se llama Clarisa ^^ '.


'The World' -Nightmare

1 comentario:

ariet dijo...

como siempre, la muy sope de mi, dirá algo en su defensa.
AWWW! ES QUE...!! no sabes cuanto miedo me daba de que no se! algo nos pasara! T-T ten en cuanta hace cuanto se escribio es entrada! de verdad! tenia miedo! y no sabes como deseaba que nada cambiara! ahora, un año y fraccion despues, se que no nada cambio y que seguimos siendo tan amigas como siempre :D
perdoname por hacerte enojart!! T______________T

pasada la defensa...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste llorar!!!!!!!!!!
T______________________T
claisse is so nostalgic!
hahaha! brincan los borregos (8)
aww! recuerdo que ese día casi te matas con una gruta que salío de la nada ._. y saul, toño y yo todos preocupados.
aww! cuando pedimos dulces! y el niño nos dijo ancianos gandallas ¬¬ xDD
el baile! <3 recuerdo comoo vimos la comida japonesa y nos quedamos alli sentadas todas hipnotizadas.
hahahaha! cuando llevabamos nuestras laps! y por alguna extraña razon siempre nos poniamos a jugar pokemon en clase de biologis (ahora se por que no aprendi nada...)
¿por que no recuerdo nada de guanajuato? O.o
recuerdo la cancion... las momias... los niños con sus camaras de defensa personal... el interminable camino de regreso... la desvelada... al otro día tuvimos curso...
EL CURSO! xDDD hace poco pasé por la calle de atras de la secu y recorde el día en que nos perseguimos por nuestros tennis LOL
haha la convenciones! *w* el día que nos corrieron de todas partes en Expo Reforma ¬¬
aww! NUESTRAS ENCHILADAS! bien sabiamos que nuestros paladares eran sensibles al chile pero ahi nos tienes comiendo nuestra sopa de papas y salsa! xDDD
tantos buenos momentos! no sabes, no pasa un día sin que yo no te mencione en mis conversaciones.
hoy, venia en el metro con unos amigos del club y de la nada me acorde del zoologico (hasta lo puse en mi twitter xD), me tire de la risa en el suelo y mi amiga me dijo "¿te acordaste otra vez de ella verdad?" yo reí y conteste que si.
Siempre me pasa! te lo juro.
awww, Maly! nunca habrá nadie como tú! eres muy, MUY especial para mi.
y... agh! estos son los momentos en que me detesto por nunca saber que decir T-T
si lees esto, espero que sepas lo que te quiero transmitir u.u
te quiero mucho!!! (por si no lo sabias, te notifico y por si ya lo sabias te lo confirmo xD