jueves, 4 de febrero de 2010

Lonely Day

Hace algún tiempo te escuché tocar ésta canción, el viento soplaba quedo y ambos mirábamos hacia diferentes lugares. La música nos invadió a los dos, tocaste tan hermoso, en silencio y sólo para mí; al rededor, la gente entrando y saliendo de la biblioteca estaba fuera de nuestro mundo, me dejé llevar y un torrente de lágrimas empezaron a desbordarse de mis ojos y bajaron por mis mejillas hasta caer sobre mi pantalón. Ahora me pregunto ¿Dónde estarás? , ¿Qué estarás haciendo? , ¿Por qué ya no te veo?...
Hace algunos días que no sé de tí ,quizá esté un poco paranóica, o eso se vea un tanto siniestro, pero no me importa y lo sabes bien.

Infinidades de ideas pasan por mi cabeza, torturándome y transformando todo cuanto me rodea haciendome creer que algo malo te pasó, que hiciste algo incorrecto o alguna otra preocupante situación.

Un día me preguntaste '¿Qué harías para que yo me quedara?' y no supe qué responderte, únicamente me encojí de hombros y seguí llorando; tratando de consolarme, rozaste con un dedo mi mejilla retirándo una cálida lágrima llena de tristeza y melancolía.

¿Sabes? Necesito que hagas eso mismo ahora, que me abraces como en ese momento y seré yo quien te pida que me consientas como a una niña y que no me preguntes nada, o siquiera, por favor... te ruego me dejes volver a encontrarme con tu mirada.


And if you go
I wanna go with you
And if you die
I wanna die with you
Take your hand and walk away




1 comentario:

~Gusti~ dijo...

No sé si esto lo inventaste o si lo sentís, así que antes de reflexionarlo demasiado mejor te pregunto :P

PD: Me tomé el trabajo de copiar esto en word para leerlo... la próxima escribí con una letra normal XD