viernes, 26 de marzo de 2010

Naturally




Últimamente no he puesto nada de nada acá, y realmente no sé por qué.




En fin, han pasado ya taantas cosas que.. no sé, no sabría que decir.


Bueno, estamos en fin de semana de Convención, a la cuál voy a ir mañana *w* ,con todo y Pepe ¬¬ para mi estúpida mala suerte.




Después de mucho decidirme cuándo y con quién ir, mi hermana Diana aceptó y dijo que me llevaría.


Así que mañana a gastar mis ahorros en tooodo lo que vea, comenzaré con la lista, aunque no sé de qué me servirá ya que al momento me aloco y empiezo a gastar cuan porquería me encuentre, aunque no me sirva en nada.




Obvio como tod@ otaku, acosaré a los cosplayers, esa es una tradición que jamás debe romperse.


Me está tentando el poner el itinerario... así que aquí va x3:




·Nos levantamos mega temprano para llegar allá antes de que todo se empiece a atascar.


·Una vez formadas, sólo queda esperar. (Si llega a pasar algún cosplayer tomarle foto obviamente).


·Entramos ,misión cumplida! +.+ Y después de esto ya no importa el itinerario xDD.




Y bueee... a gastar todo lo que lleves en tus bolsillos hasta que no quede absolutamente NADA, obvio también a retacar la memoria del cel, que por cierto la mía va llena, diablos! ¬¬




Y es raro o.o, ahora no haré cosplay...


Por el lado bueno, no me cocinaré en mi salsa xD.


Por el lado malo, no entraré gratis T^T .




Ya será para la próxima, a ver si no me obligan <.<'


En fin.


Eso es todo por hoy..






No hay comentarios: