lunes, 30 de mayo de 2011

"Melissa~", Fix You = You'll be in my heart / Vértigo ... Romance: Kimi Monogatari, entre otras más.

Bastan nada más un par de canciones y palabras para hacerme llorar.

Siento que a veces soy muy egoista o caprichosa, berrinchuda, da igual, sinónimos todos de la misma cosa.Y ésta vez no fue la excepción.

No quiero ser esa persona a la que tú te refieras como "ella era mi mejor amiga, si... lo que nunca me pregunté fue cosas como ¿dónde estaba ella cuando necesitaba de alguien? ¿cuando me sentí mal y quería llorar? ¿cuando fue el mejor día de mi vida y aunque se lo haya contado a todos sentía que debía contárselo a alguien más?" ,realmente no quiero.

Por eso quiero estar contigo siempre, ahora a los 18, también a los 19, igual a los 20, cuando seamos viejas y tengamos 30 y aún nos recordemos hasta los 40.

Y siendo realista no sé si nuestra amistad aguante sobre ésta cuerda ligera mucho más, si ya nos separámos una vez, podría volver a pasar, podría aventurarme a decir "es natural, después nos volveremos a encontrar" pero quiero tener en serio la seguridad de que así será, o que simplemente no nos vamos a separar jamás.

Sé muy bien que no nacimos pegadas, y que incluso en primeros tiempos no éramos amigas y ni nos hablábamos, no sé cómo pasó después que ya éramos algo, y poco tiempo después, para mí tú lo eras todo.

Tal vez este tipo de cosas "lindas y amorosas" debería decírselas a un chico que me guste, ya sabes... pero no es así, no me importa. No quisiera llorar, pero cada que te escribo algo es imposible no hacerlo, y tal vez llores tú también pero eso me alegrará, no porque me guste verte sufrir, al contrario, sino porque eso demuestra que me quieres igual y que sientes lo mismo que yo hacia tí.

Tú eres una de las pocas personas por las cuáles podría decir "Sí, mátame pero déjala ir" o "Noo! Llévame a míi!!!" cosas dramáticas al fin. Y también diría "Sí, yo la amo y estoy orgullosa de poder decir que ES MI MEJOR AMIGA y de haberla conocido".

Últimamente me he topado con gente que me ha hecho desconfiar de los demás y de las promesas, pero tú no eres igual a ellos, tú eres muy especial y jamás te fallaré así como sé que tú nunca me fallarás, y si así llegase a pasar no me importaría, porque primero que amigas, hermanas, somos humanas (aunque a veces hay gente muy extraña).

Nos hemos acercado más en este breve lapso de tiempo, aunque fue de una manera extraña y causas externas. No quiero que pienses que sólo te hablo cuando quiero saber algo que me conviene, o cuando me siento mal, y ha sido así en estos días, y creo que lo sabes: no me gusta mucho hablar de mí (si alguna vez he llegado a hacerlo es porque estoy en los extremos de que no puedo callar muchas cosas).

El tiempo perdido bien no se puede recuperar, pero yo quiero conseguir más y más hasta recuperar el que se detuvo y también acortar la distancia que nació y nos separó.Y me maldigo porque una vez más no es esto lo que quería decir, realmente era mucho más pero no lo sé expresar, no puedo.



No hay comentarios: