viernes, 17 de junio de 2011

500 Days of Summer


Aunque esté poniendo muchas imágenes de esa película no quiere decir que me haya dejado del todo contenta.

Sí es verdad, es muy linda, romántica y todo, pero tenía la protagonista que ser una bestia sin sentimientos que lastimara a Tom?

(Mi hermana se me quedó mirando raro cuando describieron a la chica al principio, que quede claro que yo no soy así.)

Y lo peor de todo es que sí hay chicas así de desalmadas.

Son lindas, tiernas, maravillosamente hermosas, y dos semanas después ya te das cuenta que es una puta y que no te corresponde todas las cosas hermosas que haces por ella (en caso de que seas hombre claro, con las mujeres, si él es un cabrón es así desde un principio).

El Sound Track muy bueno con bandas geniales y el elenco de acotres también es muy bueno. Yo no soy directora ni crítica de cine, así que yo no tengo por qué decirles eso ni ustedes por qué hacerme caso, si toman en cuenta mis palabras será bajo su conciencia.

Las películas se producen con mucha rapidez, pero el cine real desapareció hace mucho tiempo.





No hay comentarios: