jueves, 23 de junio de 2011

Emm..

Y por fin hoy después de tres días de intentarlo fui a recoger mi dinero xD

Digo eso porque quiero ir y hay uno u otro pretexto e inconveniente que no me dejaba ir.

Fui con la mediana de mis hermanas para encontrarnos con nuestra otra hermana más grande (que iba en camino) y cuando estábamos en el super empezó a llover y empezamos a hacer suposiciones de si la más grande se iba a mojar o no o sio llevaba ropa de vestir o de mezclilla.

Total que Diana llegó por nosotras y enseguida fuimos a ver si mi tarjeta ya tenía dinero, y sí tenía /o/.

Y entonces corrimos a hacer lo que quería hacer desde hace mucho: Comprar unas papas del Burguer King xD.
Y después nos arrepentimos.
Esas papas ya no saben a lo que sabían antes, ni a sal, ni a aceite, ni a quemado (una de las papas sabía a lechuga ... ).

Después de eso comimos comida japonesa, muy rica y nos pusimos a cuestionarnos sobre la vida que lleva el chico del mostrador, si era infeliz o no, si era un empleado o gerente y que lo único que él iba a ser era responder "Para llevar?" XD.
La hermana mayor mayor nos contó unas cosas de cuando ella era joven y así (aún lo es, pero es diferente el concepto).

Y luego de la nada se me ocurrió preguntar qué es lo que tiene Steven Spielberg en la cabeza, que le crea a la gente toda esa clase de sensaciones paranoides y hace que les de temor cuando nisiquiera se ve "el monstruo" del que se habla.
Realmente muy grande sus trabajos.

Luego nos fuimos a ver ropa, y yo creí que por haber mucha ropa ahí haría menos frío: error.

Ya de regreso venimos por ese lugarcito donde cada que llueve se pone una feria pequeña, y mi pregunta mental fue "por qué no cambian de fecha?".

Cuando veníamos en la micro se me ocurrió sacar el tema de que no nos parecemos mucho (nos iba viendo por el espejo retrovisor del chofer) y después empezamos a vernos entre todas y si nos podíamos sacar una foto por ahí xD.

Llegamos a casa y los habitantes todavía no comían, total que ahora tendremos que comer dos veces porque no les pensamos decir nada xD.

Y puedo decir que me la pasé muy bien con mis hermanas, a pesar de que planeaba ir sola.

No hay comentarios: