viernes, 17 de junio de 2011

Entre páginas y cuentos...

Hace mucho que no leía porque estaba en el colegio, o en la computadora (si hubiera podido estar en los dos, al mismo tiempo...).

Unos meses atrás empecé a leer "Ghostgirl" y me pareció un libro "hueco", ya no de mi nivel y no digo eso porque me sienta yo la gran cosa sino porque no me gusta leer libros con temática de la típica niña que quiere quedarse con el galán del libro y que sería capaz de vender un riñón con tal de poder estar con él, y sí, más o menos de algo así trata el libro.

Apenas hoy en la mañana lo tomé de vuelta y dije "por qué no?" y después comencé a leerlo y dije "ah, ya recuerdo por qué".

El hecho de que lecturas así como la antes mencionada se sigan vendiendo es por lo mal que está la sociedad. ¿Se dan cuenta de que lo último que se vende y se escribe no es nada más que porquería?

Sí, porquería, porque son sólo publicaciones con contenido para una clase de pubertos marginados de la sociedad que no queda en ellos ya ni un gramo de autoestima y se refugian en lecutra simple en la que el protagonista mágicamente vive su vida y luego se sienten identificados.

Quiero leer otras cosas pero libros de portadas negras con títulos en rojo o blanco no dejan de aparecer.

No hay comentarios: