lunes, 27 de junio de 2011

Harry Propaganda

Este fin de semana que pasó, en la ciudad hicieron un anuncio (poco anunciado, la verdad nadie informó a nadie) de que iban a grabar videos de fans de Harry Potter para promocionar la última película.

Mi hermana y yo fuimos el segundo día, llegamos un poco tarde, pero al parecer no nos perdimos de nada; casi no había gente, el clima no era favorable, el "mortífago" al que estábamos esperando no se apareció ... y entonces comenzó a llover.

Mi hermana quería inscribirse en la lista para pasar, yo le dije que nos esperáramos, y total, nos esperamos y luego vimos lo que teníamos que hacer (en caso de perticipar) y se nos hizo muy tonto y como conclusión: no pasamos.

El amigo de mi hermana que esperábamos por fin contestó el celular, dijo que apenas salía de su casa, eso como a las dos y media, y ya empezaba a llover y fuerte.

Total que mejor le dijimos que se quedara donde estaba, que no tenía caso que fuera y que mejor nos veíamos otro día, ya que los del evento ya se estaban yendo y los fans también, y con la lluvia era imposible.







Y esto ----------->
fue lo que quedó de lo que hice, yo con cara de "me aburro"
y la capa prestada.


~Fin~

No hay comentarios: