jueves, 16 de junio de 2011

Últimamente me han pasado cosas muy bonitas, nuevas personas han llegado a mi vida y agradezco mucho a quienes me las presentaron o de que por pura casualidad llegaron.


Descubrí que me encantan los abrazos,
sus abrazos
(y es que nunca me habían abrazado así).


Aunque los días brillan más y el resplandor del sol aún me lastima,
sé que no es a propósito,
y sé que lo hacen por una nueva razón.

Terminé mi bachillerato y estoy de vagaciones
esperando que me digan a qué plantel universitario iré.

Se acerca el final de la mejor saga de todos los tiempos,

y sé que voy a llorar mucho, pero no seré la única.


Me reencontré con una nueva amistad a la que no pienso dejar ir otra vez.
Ya no veré a mis amigas de la preparatoria, igual un día iba a suceder.

Y lo más importante de todo:
Me enamoré

No hay comentarios: