viernes, 26 de agosto de 2011

Relataré lo que me pasó en tres semanas:
(de sólo pensarlo ya me dio flojera escribir)

Entré a la universidad, a la carrera que quería /o/ un hurra por mí!
De inmediato hice amigos, uno jaja y eso porque él se me pegó: Marco.
Me gustaron mucho las clases de algunos profesores.

...

Haré el cuento más corto:

Entré a la universidad en la carrera que quería pero de tarde, ya tengo amigos (la mayoría hombres), me agradan mucho los profesores y las materias/clases me gustan.
Ha pasado un mes desde que estoy con Hugo, sí, mi novio.
He tenido peleas frecuentes con mis hermanas, y a veces dejamos de hablarnos y cosas idiotas.

Estoy enferma desde hace una semana y todavía no se quita, y ayer nos llovió bien y nos mojamos todos, ¿quiénes?, mis nuevos "amigos": Marco, Luis, Ale y José que no es tanto mi amigo pero se le considera; así que después de la lluvia de ayer yo creo que menos me curaré.


Creo que no tengo más que decir, o tal vez sí pero se me olvida.




No hay comentarios: