martes, 8 de noviembre de 2011

Secreto 6

Me encanta verlo comer.
Me encantan sus ojos.
Me encanta cuando me abraza.
Me encanta su cara de cansancio.

Sé su manera de caminar.
Sé dónde hacerle cosquillas.
Sé que le gusta hacerme que me molesta.
Sé que clase de cosas le ponen triste.

Su voz suena casi siempre en mi cabeza.
Su aroma está en el aire la mayoría del tiempo, a donde voy, aunque él no esté presente.
Su cara, su manera de sonreír, su mirada la veo siempre, en mi mente.
Su forma de decirme que me quiere, me encanta.

La forma en que me mira, me gusta.
La forma en que sonríe, me alegra el día.
La forma en que me dice que me quiere, me infarta.
La forma en que me dice que me ama, me mata.

Cuando hace berrinches, es lindo.
Cuando se pone celoso, se ve muy tierno.
Cuando está feliz, es lo mejor para mí.
Cuando no se quiere alejar de mí, es hermoso.


Pero a la vez de él sé tan poco...

No hay comentarios: