domingo, 13 de mayo de 2012

Fragmento 1

Sé que un día vas a olvidarme, y que también, tal vez lo llegue a hacer yo; hay cosas que suceden, lo queramos o no. Sé que un día vas querer dejar todo esto, o quién sabe, tampoco podría decir lo mismo de mí. Sé que un día, probablemente me digas que me amas, y sea un amor más fuerte del que siento yo, la vida trae muchas sorpresas.
Tal vez un día despiertes pensando en alguien, y ese alguien no sea yo, o despiertes pensando que no puedes sacarme de tu mente, y que te hago feliz. Quizá un día yo despierte pensando qué hago de mi vida y si me gusta, o me pregunte "¿En serio me amas demasiado?". No lo sé. Pero me gustaría.

Podría pasar que, no sé, en 15 años estemos casados y viviendo juntos, o ya no sepamos nada de ninguno. Podría pasar que tengamos hijos y tengamos una familia feliz. Está el otro camino, que yo sea una chica frustrada que no estudió lo que quería, y tú, no sé dónde estés. Tú estarás viviendo tu vida, feliz quizá con alguien más, y no sepas nada de mí.

Pero en lo que llegan todos los finales pesimistas que nos destino, mientras con el tiempo voy perdiendo la memoria y olvidándome todo, mientras tú te alejas porque la carrera te pide mucho tiempo, vamos a disfrutarnos. Quiero disfrutarte, no en el sentido que se lee, o al menos no por ahora.
Quiero estar contigo todo el tiempo que me lo permitas y me sea posible, porque en serio te amo, y puedo jurarte que es un sentimiento que no he sentido por nadie. No sé nada de ti antes de que yo entrara a tu vida, y no sé si pueda afirmar esto, pero si vieras dentro de mi mente y de lo que sería mi "corazón" (no, el órgano no) sabrías lo mucho que te amo, y que tal vez (sólo me aventuro a decir, no afirmo nada) nadie ha sentido esto por ti. Pero podría jurar que no ha sido con la misma intensidad, ni con la misma facilidad, ni de la misma forma.

Es decir, amar con deseo, con ternura y pasión. Amar con el deseo de proteger, de hacerte sentir bien, de querer para ti lo mejor de lo mejor(aunque a veces no lo sea yo), con el deseo de hacerte feliz. Amar con la ternura de un amor de infantes a pesar de la edad que tenemos, con la ternura con la que se aman los niños, no pensando de manera madura y añorando un futuro lleno de hijos y una casa fija. Amar con la ternura de un amor sin límites que se divierte y ríe cuando quiere y de lo que quiere, con la ternura de unas lágrimas de amor o de un dolor inofensivo que llegó por causas vacías. Pasión, con la pasión de dos amantes; una pasión que te diga "Mírame, porque hoy estoy aquí, respirando sólo para ti". Una pasión que no desborde sexualidad, una pasión que esté llena de naturalidad, de ansias, de esa pasión que se experimenta al hacer algo que amas hacer. Una pasión llena de amor.


Te juraría amor eterno, pero no sé si viviré lo suficiente para que eso se cumpla, y tampoco sabré lo que pasará después.

De último para no hacer de esto un pergamino, me gustaría decirte que si me es posible, te amaré con todas mis fuerzas, con todo lo que soy y todo lo que tengo. El tiempo que sea, el tiempo que estemos juntos, lo haré.

1 comentario:

ariet dijo...

Eres amor, Maly.