jueves, 11 de octubre de 2012

Descripción Surrealista


DESCRIPCIÓN SURREALISTA
Ese es el lugar lleno de telarañas de agua, niebla de enojos, lo que me hace aferrarme a ti cuando no me encuentro. Cuando estoy lejos de lo que soy, aquellos campos donde el peligro yace latente son el único lugar donde me siento en paz.

    Solo un movimiento basta para alejarme de mis demonios un parpadeo que me baje del cielo y me sitúe en donde me encuentro y donde debo estar. Son mis delirios un oasis que descontrola mis sentido y me hace sentir que nada es real, sin embargo son los únicos que me dicen la verdad.

    Ahí escondidas entre los recuerdos fríos están las ganas de consumirme que alguna vez tuviste, que un tiempo sentiste. En esas dos hogueras de un fuego frío incandescente, casi abrazador, que sin embargo carece de alma.

    Ahí en esos ojos, los tuyos, hay un sueño atrapado, un sueño que lleva tu nombre, un nombre que no dice nada, nombre de un hombre que como tú todo lo calla.

    Y de tus ojos a los míos viene la aventura de ese sueño que nunca se acabará y que nunca se detendrá. 

No hay comentarios: