miércoles, 12 de febrero de 2014

Las cosas que nunca te dije

Tal vez hayamos terminado por "X" o "Y" razón. Pero nunca dije que fuera por dejar de amarte.

Nunca te dije que había dejado de quererte, de pensarte, de necesitarte..

Nunca te dije que no quería estar contigo.
Nunca te dije que no me gustabas.
Nunca te dije que te quería lejos.
Nunca te dije que no me gustaba estar contigo.
Nunca te dije que quería como amigo.
Nunca te dije que no quería seguir siendo tu novia.
Nunca te dije que quería estar sola.
Nunca te dije que me dieras tiempo.
Nunca te dije que no te quería en mi vida.
Nunca te dije que me perdonaras.
Nunca te dije lo especial que llegaste a ser.
Nunca te dije cuánto realmente me importabas.
Nunca te dije que te quería más que a nadie.
Nunca te dije que te amaba más que a mi persona.
Nunca te dije cuánto me hacías siempre falta.

Nunca te dije todo lo que me callaba.

No hay comentarios: