sábado, 5 de septiembre de 2009

For wath It's worth


El sólo echo de pensar en escribir me da una flojera enorme u.u'.

Como ho
y teníamos un examen de Orientación Vocacional, teníamos que ir a la escuela, yo como siempre me levanté tarde xP; salí de mi casa casi a la hora a la que se suponía debía estar en la escuela.

Después me encontré con Eli, y luego vimos a Gilda, a Karla, a Alex, a la chiquita, al novio de la chiquita (ahorita no recuerdo su nombre xD) y a la novia del Michi; luego Gilda abandonó a todos ellos y se metió en la fila donde estábamos Eli y yo, para que después se nos uniera la Changa xD.

Luego entramos a hacer el examen, y como a mí me encanta perder mi tiempo rellenando ovalitos, lo hice tomándome toooodo el tiempo posible, o eso me hubiera gustado, pero la tipa loca y un tanto bruta que nos tocó hizo caso al tiempo establecido ¬¬.

Después nos dieron un descanzo de 10 min. y entre Gilda y yo nos compramos un baguette de salchicha con queso *¬*.Por fin mi sueño de comer un baguette calientito de salchica con queso se hizo realidad x3.

Luego regresamos al salón y ya se nos estaban adelantando en la prueba Dx, la tipa maldita no les decía que no ¬¬. Y encima, no nos dejó terminar de responder el inche cuestionario ññ, me hubiera quedado con el lápiz que me prestó! Muahahahaha !! xD

Después abandoné a Eli xD, por que me dio flojera ir al U, pero pasé por ahí y no había nadie xD, así que Eli se quedó (Creo) sola °_°. Luego en el andén me encontré con Alaide, la Loba, Pablo, Enrique y Memo y otros chicos más del salón que no conozco xD.

Luego ya regresé a mi casa y ya todo está mejor :D, llegó mi tío, comimos pescado y vivimos felices por siempre xD ... hasta que empezó a llover ò.ó.

NOTA:Se aconseja no comprar baguettes en la escuela, si lo hace quedará bajo su propio riesgo.
(yo después a la media hora de comerlo me empezó a doler el estómago xD)

'For what It's worth'- Placebo


No hay comentarios: