viernes, 4 de septiembre de 2009

I Am a Dreamer



Me desperté... y de nuevo se me había echo tarde T_T, jaja sí, patético u.u

Salí corriéndo de casa x.x, en el transporte me encontré a una amiga, Anel; no podía cargar con su bolsa xD, llevaba el Tippens más otro libro y los cuatro cuadernos del día.
Llegamos corriéndo a la escuela y en el camino nos encontramos a Jaz, Reyna e Isabel y nos dijeron que la maestra aún no llegaba ¬¬.

Nos quedamos afuera del salón con los demás, por que la laboratorista los había echado xD, luego todos nos pusimos a hacer la tarea de historia xDDD.
Después, unos cuántos se pusieron a bailar esa extraña canción que dice: 'Soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor...'.
Bueno, ahí iba la primera clase que no tuve, luego tocó física donde, como siempre, no hicimos nada, después nos fuimos a las cafes y ahí nos encontramos al profe de mate, que dijo que no había peter si no íbamos a la clase.
Total que nadie fue, y mejor nos fuimos a las canchas de fútbol rápido a ayudar a grabar un video(seré sincera por que yo no ayudé en nada xD).

Llegué a mi casa... y traté de no quedarme dormida, al menos hasta después de comer ;D.

'I Am a Dreamer'-Sakura Card Captors

No hay comentarios: