miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nobody Knows


'Dareka yes to ite... '

Me desperté tarde (una hora tarde exactamente) xP, y cuando iba en el colectivo me senté tranquilamente en el piso y saqué mi celular para escuchar música.
'Nobody Knows'

Ésa canción me trajo muchas cosas y nombres a la mente, recuerdos.
CLARISAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
T____T
Extraño mucho a mi mejor amiga (m) D:

Hace mil que no la veo, hace miles de mil que no hablamos T____T
Y.. LA EXTRAÑO ;w; !!

Llegué tarde a mi clase y encima se me pasó pedir que me pusieran asistencia ._. .

Y hoy, a pesar de ser 2 de Septiembre, parecía 14 de Febrero...

Un amigo, se le declaró a una amiga :3, y ella le dijo que sí.
Luego, otros dos amigos (chico y chica obviamente), cumplían su anoversario.
Y otros amigos (de nuevo, chico, chica) pues ya eran pareja y pues solo estaban ahí haciéndo 'Bola Amorosa'.

Y las loosers de Gilda, la prima de Karla y yo ahí paradas como brutas xDDD.
Pero.. nada podemos hacer si no nos quieren(? xD ,y como dije 'Disfrutamos más de solteras nosotras juntas jaja'.

'Nobody Knows'- Suga Shikao

2 comentarios:

aries.points dijo...

exacto mismo si no las quieren nada mejor que disfrutar de la solteria :B

ami me encanta esa etapa donde eres soltera y puedes salir de reven con los amigos

Bueno si eso paso un 2 de septiembre imaginate que pasara el 14 ;)

Anónimo dijo...

WAAAAAAA!!!!
CLARISSE EXTRAÑARTE TOO!!!
(que onda con mi splangish? xD)
T_____________T