jueves, 3 de septiembre de 2009

Bon Bon



'Because there is you~...'

Me gusta mucho esa canción, y la serie también *-*(Lovely Complex).

Bueno, hoy mm... No hubo tantas cosas buenas como ayer, bueno sí xD.
El maestro de Física sacó de la clase a unas chicas y las 'obligó' a cambiarse de grupo x.x me dio miedo Dx!!

Y luego en mate me puse a jugar Trivia con el profe xDDDD
Genial genial *-* (voy a preguntarle si me sube puntos por cada respuesta buena xD).


Luego.. amm.. canté una canción de 'Camp Rock' ,I gotta Find You , y ahí me estaban escuchando xP.

Amm luego no pasó nada divertido xD, y después cuando fue la hora de salida, me fui al 'U' con mis amigos del semestre pasado :3.

Ahí estaban Yannet, Bubi, Hobitt, La Loba ,Alaide, Juan Carlos ,Pablo, Salvador y... ya, creo xDD.
Y me di cuenta que ya no son los mismos ;-; bueno sí pero no xD.
Están más locos que antes *-*
Pero bueee, es que ir al U todos los días.. tanto sol hace daño jajaja.
Los quiero amigos +.+

Después llegué a mi casa, y me puse a dejar comentarios ,OJO, no ofensivos, sino críticos (ajá..) en el metro de Yannet (pero iban hacia una puerca vende quesos), qué gente tan patética esa ¬¬.

'Bon Bon'- Hey Say!

No hay comentarios: