sábado, 28 de noviembre de 2009

You're Beautiful


Relacionados con este artículo:
Miedo, Celos, Diversión, Risas ,Recuerdos ,Amistad, Cariño, Tristeza y por útlimo, pero no por eso menos importante : Clarisa.

Me di cuenta que no soy buena haciendo entradas como ella.. sin embargo aquí voy.

Una noche como hoy, de un día aparentemente no especial, se me antojó publicar algo en el blog, iba a ser un tema de 'amor', o de anime, sino qué más? Así pues, totalmente convencida de hacer la entrada, vi una nueva en el cosito este donde aparecen las entradas de los demás "B R O K E N".

Una buena leida para inspirarme y después manos a la entrada.
Leyendo... Leyendo... Leyendo.. ¡Alto!

Me di cuenta de algo y entonces me dije "¿Para qué vas a hablar de algo que realmente no sabes qué es? Ocupa la entrada en algo mucho mejor." Sonreí.

Muchos recuerdos, algunos ya vagos vienen a mi mente sin cesar, confundiendose unos con otros, mientras la melancólica música de mi hermana en el cuarto de al lado no deja de sonar.

Si hay algo que me da mucho miedo perder es a un amigo, y eso es lo que sentí un tiempo, después de salir de la secundaria.
Sé que ella se merece algo mucho mejor y más que una simple entrada en una páguna de internet, pero por ahora al menos, haré lo que esté a mi alcance.

En este poco rato que me metí a su blog y a su Live Journal, descubrí que han pasado tantas cosas que he dejado pasar, que por algún motivo extraño o estúpida razón me he olvidado de preguntar... no me gustaría decírlo así, pero así es: Restarle importancia.

Todos nos decían "Saliendo de la secu van a tener nuevos amigos y se van a olvidar".
Juramos que no, eso denotó miedo. "Perderán el contacto, y mucho más si ella se va lejos". Yo juré que no, estuviera en Estados Unidos, Inglaterra o Australia no la olvidaría ni dejaría de escribirle, a pesar de eso, dejamos de hacerlo, ya no tan constante.

"Van a cambiar"

Y eso era lo que más miedo me daba realmente. Olvidar y cambiar, son cosas que, al menos la primera se me da muy bien, a Clarisa no, pero los cambios con ella eran casi primer plano, sobre todo en sus emociones.

Así pues, poniendo un pie fuera de esa escuela que nos tachaba de raras ,de enojonas, de agresivas... empezó la verdadera tortura: Distancia.Gente Nueva.Tiempo.

Tal vez lo esté pintando muy trágico, pero realmente no saben lo que se siente; el estar junto a una misma persona que comparte tus mismos gustos, aficiones, traumas y demás durante 9 años es realmente inexplicable, para después, simplemente por unos estúpidos papeles, separarnos.

Saber que estás siendo quizá olvidado por alguien muy querido, o a punto de salir de su mente.. de su vida... es desesperantemente horrible.

A pocos minutos le pedí la dirección de su Live Journal, quería seguir sabiendo de ella.
Comencé a leer, pero poco a poco fui perdiendo las ganas de saber más de lo que le pasaba. ¿Por qué?

Por una simple y tonta razón: La Negación. No quería percatarme de la distancia y personas que nos separaban cada día, cada momento. No quería darme cuenta que estaba perdiendo a mi mejor amiga.

Sé que me he vuelto muy sentimental de un tiempo a la fecha, pero tengo 'motivos' suficientes para derramar lágrimas por horas, y ella es uno de ellos.

Tal vez no dije absolutamente nada de lo que quería en esta entrada, pero sé que algún día podré encontrar las palabras exactas.

A pesar de todo, debo reconocer y admitir, que ambas estamos creciendo, que esas distancias a lo mejor ya estén establecidas.
Que conocemos gente nueva, esas amistades, ésas almas que tienen gustos compartidos.
Debo reconocer, que ella no es sólo mía, sólo mi amiga. Aunque me duela.

LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, SÓLO EXISTE LO INEVITABLE.

Coincidencia o no, haya sido inevitable, no lo sé, y no me importa.
Pero la conozco, tuve el gusto de pasar tiempo con ella, tiempo que quizá no aproveché de la mejor manera, pero sé que ella siempre estuvo ahí y agradezco que haya sido así.

Clarisa, te quiero mucho, como no te imaginas, aunque a veces no lo demuestre, aunque me tires, me jales o alguna otra masacre parecida, a pesar de todo eso te quiero.
Te considero como una hermana mayor, mi mejor amiga y toda esa clase de definiciones que no estoy (o bueno, al menos yo) acostumbrada a utilizar.

No quiero que dejemos de ser amigas NUNCA.

Te Quiero Mucho No Me Olvides.







No hay comentarios: