sábado, 5 de diciembre de 2009

Sentimental Generation



No recuerdo cómo fue que sucedió, simplemente pasó, y de un momento a otro, había estabas tú, en una fila como los demás.


Recuerdo que ése día llevabas una gorra color crema con etiquetas, una camiseta negra con un estampado y una camisa del mismo color con llamas azules, la cuál me gustó mucho; los mismos tenis gastados y unos pantalones de mezclilla flojos.


Tenías la misma cara que los de nuevo ingreso. Un poco de miedo quizá, pero más que nada confusión por la que sería nuestra nueva escuela. Sentiste mi mirada a pesar que yo estaba del otro lado, recuerdo que hablé con tu madre, aún más baja que tú.

Entramos, nos registramos y aún así no te podía dejar de ver, o lo poco que podía.
Tu cabello un tanto esponjado cubría un poco tu cara, la gorra no ayudaba.

Otra fila, jeje recuerdo que se me acercó un idiota con cara de Johny Bravo y para acabar con actitud de Jhony Bravo. "Digas lo que digas, presumas lo que presumas, no voy a caer ante tus 'encantos'" me decía a mí misma una y otra vez, y a pesar de estar viéndolo a él, no podía dejar de pensar en tí.

Hasta la fecha es así, 3 semestres ya, casi 4 y aún te sigo buscando y pensando entre clases. Nos toca en salones contínuos y aún así no puedo hablar tanto contigo. Lo que pasó en el semestre anterior no se me olvida, y te odio por eso.

Me hiciste llorar y me dijiste cosas que a pesar de ser sólo amigos me golpearon fatal. No tengo idea de cómo fue que tan rápido te tomé tanto cariño. No tengo idea de por qué escribo esto para tí, sin embargo sé que nunca lo leerás.

Y lo peor, es que no tengo idea de por qué a pesar de ya no vernos sigues causando ése mismo efecto en mí.


He cedido ya y te he hecho favores, y por qué? Por que me gustas.
He dicho cosas, he dejado pasar oportunidades e incluso amistades, y por qué? Por que me gustas.
Me he ofrecido a hacer tantas cosas por tí, que después reacciono y siento que no soy yo.
"Le diré que tiene una mala ortografía y seré su beta"

Y para qué? Y por qué?
Por que me gustas...

Lo sabes bien; lloré por que creí que te irías, te quitaba tus cosas para que me miraras siquiera, hacía casi cualquier cosa, me acerqué a tus amistades (aún sabiendo que tarde o temprano serían también mis amistades), sin embargo, todo lo que intenté me vieras diferente en nada cambió las cosas...

Y ahora mírame, haciéndote dibujos y cualquier cosa para seguir en contacto, y por qué?
Por que me gustas..

.

No hay comentarios: