martes, 18 de mayo de 2010

Alguna vez te pasó...


Sé que varias veces he querido levantarme, sé que varias veces lo he intentado.
Pero aún así no sé qué pasa conmigo y no lo he logrado.

Me gustaria que estuvieras conmigo sólo unos minutos más, que volvieras aquí a éste tu lugar.

Sé que no puedes, que no quieres y por tanto no lo harás, y estoy mal por eso, sé que no debería rendirme y seguir con las esperanzas de que algún día regresarás, pero no sé cuánto deba esperar.

No sabes cuánto quisiera gritar que te amo, que quiero que seas feliz, que me gustaría fueras feliz conmigo, que me necesitas así como yo de tí vivo, aunque quizá para tí no sea suficiente.
Quiero salir corriendo de éstas cuatro paredes y buscarte, encontrarte y sólo mirarte, ver cómo es que el viento es atravezado por tu silueta, o sí, por tu belleza inmensa.

Terror, terror es lo que me hace pensar que de un momento a otro podría perderte, perderte y no verte jamás, podría pasar, lo sé, y quizá ambos nos arrepentiremos después.

Aún así, aunque te pierda, quiero que sepas que te necesito, que a tu lado el necesitar del aire es poquito, que puedo vivir sin agua, puedo vivir sin sol, pero sin tí jamás!
Por que para mí tú eres todo eso lo que necesita el hombre, una persona común.
De todo lo que perdí, hoy me tocará ganar

Y espero que así sea, si he perdido antes, espero que vuelvas conmigo.

No sabes cómo se siente ahora ésta soledad, lo que siento ni se compara, ni tiene nombre...
Quiero, quiero tantas cosas, pero a la vez no sé nada...

No sé, solo no sé.. no sé de verdad, no sé nada.. solo me siento como vacío...

Es cierto eso, tú sabes que yo no miento, y menos te mentiría a tí.

Hay tantas cosas que no sabes de mí... Como lo triste y vacío que está mi corazón cuando no te veo o cuando no estás, los celos que me queman cuando estás hablando con alguien más y luego vienes conmigo.
Dolor...

No sé si es eso lo que siento, que por eso por dentro estoy muriendo... Pero algo siento por tí.
Y quiero que regreses, que todo sea como antes.

Quiero despertarme y verte ahí detrás de tu puerta cada que voy a buscarte, despertar y ser tu voz la que diga mi nombre al teléfono.

No quisiera rendirme ahora, sé que ésta partida no la voy a ganar pero no pierdo nada al intentar.

Estiro mis manos lo más que puedo para ver si así puedo alcanzarte, tú entre todas las estrellas, te escondes entre la noche y no puedo verte más...

Por favor... sólo quisiera que me ames como te amo a tí, que sientas lo mismo que yo cuando incluso escucho tu nombre.
Por favor... sólo dime que me quieres, que vienes hasta donde estoy por mí, por que necesitabas verme...
Por favor, sólo... sólo calla si no vas a decirme lo que quiero escuchar.


No hay comentarios: