lunes, 7 de junio de 2010

Survive

Ni una noche más, ni tan sólo un día, siento que no podré seguir así.
Nunca me habían herido tan profundo, tan hermoso.

No sé si seguir peleando por ésta causa perdida, pero nunca dije que fuera una heroína.
No sé qué pensar, ni qué sentir.

¿Cómo puede un sólo cuerpo un sólo ser lo suficientemente imponente sobre otro para llevar las cosas a tal extremo?

Lágrimas varias he llorado y varias veces he negado que lo he hecho y no me pemitía seguir haciéndolo, pero no sé por cuánto tiempo más podré aguantar.
No sé cuánto más podré cerrar ésa herida con mis manos, las costuras están rotas, los hilos ya no sirven, han sido roídos.

No sé cómo podré seguirme manteniendo intacta, inmóvil, inmune...
Si tan sólo pudiera saber lo que sientes o lo que piensas mi vida sería más fácil.

Sé que las cosas se arreglarían más fácil si fuera yo quien detonara la bomba, pero no es tan divertido ni sencillo como parece desde afuera.

Sé que jamás podría hacerlo, por que no tengo el valor, y mucho menos la confianza.

No sé si el derramar lágrimas me ayudará o sólo me veré peor de lo que estoy, no sé hacia dónde correr, no sé hacia donde está la salida, no puedo huir.

Si es ésta una guerra perdida por favor dímelo de una maldita vez y no me hagas sufrir más...

No hay comentarios: