lunes, 14 de junio de 2010

Surrender

Por qué no te puedo tocar?
Por qué no puedo alcanzarte?

Por qué mis esfuerzos por más constantes que sean no puedo lograr convencerte?!

Dime qué es lo que está mal en mí que para tí no sirve, que para tí no es suficiente!?

...Si supieras cuánto es que me duele...


Si mis lágrimas siguen corriendo es por que tienen una razón.

Si mi corazón sigue latiendo es por que el tuyo también.

Si tú no estuvieras aquí no sé qué sería de mí.
Sé que no puedo evitar las cosas y que quizá no soy yo a quien tú buscas pero al menos lo puedo intentar.


Vamos que no te quiero perder.

Si supieras todos los efectos que causas en mí jamás me dejarías ir.
Si supieras el tipo de persona que soy serían suficientes motivos para creer que el mundo aún es seguro.

Si supieras que por tí yo sería capaz de morir, pero yo sé que nada de esto te es suficiente..



1 comentario:

~Gusti~ dijo...

"Si supieras todos los efectos que causas en mí jamás me dejarías ir." Aparentemente no todos piensan así T.T