viernes, 13 de agosto de 2010

Eres la pesadilla más exquisita que he podido tener

¿Por qué no he podido aún sacarte más que de mi corazón, de mi mente?

Eres la espina que más me duele tener que sacar de mi cuerpo

y la que más trabajo me ha costado.

No eres el aire que yo quisiera respirar, así como yo no soy el tuyo.

No eres lo que me despierta cada mañana, pero sí el por qué de seguir haciéndolo.

No eres lo que se dice 'perfecto'

y sin embargo no es un defecto.

No eres la persona por la cuál daría la vida,

pero no eres alguien por quien no me arriesgaría.

Así como no eres nada de eso,

no eres más que un niño.

Así como no eres ya lo que deseo,

no sé qué es lo que de tí espero.

No eres más que un pobre niño

que está perdido y aturdido.

No encuentras en éste mundo tu lugar,

aún sabiéndo que conmigo no estarías mal.

Igual no eres más que un niño,

sólo un torpe y lindo niño perdido.

Eres algo que me podría comer,

algo que fácilmente podría corromper.

Eres tan frágil y vulnerable...

quiero romperte.

Eres aquello que me quita la luz, la vida,

eres lo mismo que me regresa una sonrisa.

Eres aquello por lo que jamás podría luchar,

eres aquello por lo que nunca me rendiría.

Eres un alucinación, un sueño hecho ficción.

Eres la pesadilla más exquisita que he podido tener.



No hay comentarios: