jueves, 14 de junio de 2012

Favor de avisarme

¿Han visto a mi amiga?

    ¿Han visto a una chica morenita de estatura promedio que usa lentes y tiene el cabello corto? Viste de una manera formal, nada que pida atención a gritos pero que tampoco pasa desapercibido. Suele dar ligeros gritos cuando ve algo que le gusta o que quiere mucho, yo por ejemplo (o eso era cuando estábamos juntas). Le gustaba (o gusta) el anime pero no en extremo; le gusta la música tranquila como Coldplay y U2, y antes también le gustaba Green Day. Es un poco impaciente y desesperada conmigo, un poco agresiva si se le saca de sus casillas. Muy alegre (hasta donde recuerdo), y tenía la manía de decir "shu" o "ashá". Usaba pocas pulseras, por ejemplo, de Jack. A veces reservada y podrían decir que un poco antisocial. Pero que yo recuerde no era así.



     Solía contarme sus problemas o pedirme consejos cuando necesitaba ayuda. Cantábamos juntas, bailábamos, a veces comíamos lo mismo y en mismas cantidades. Teníamos cosas parecidas (por la misma forma o color), éramos como hermanas. Hablábamos la mayoría del tiempo y en ese mundo sólo éramos nosotras. Nos prestábamos los zapatos, que eran parecidos también, porque también calzábamos del mismo número. Nuestros gustos, tanto en chicos como en ropa eran parecidos. Llegamos a tener la misma chamarra aún sin planearlo. Cumplimos años el mismo mes pero con la diferencia de 12 días. Incluso llegamos a medir lo mismo. Leíamos las mismas cosas, cantábamos lo mismo, compartíamos los audífonos, los secretos. 

    Era mi apoyo y yo el suyo. Era su mejor amiga y ella la mía. Era mi hermana y yo era la suya. Solíamos querernos.

    Así que, si la han visto, si saben a dónde se fue, o quién se la llevo les ruego que me lo digan, que se comuniquen conmigo. Ella es muy importante para mí. Ella es parte de mí. Pagaré el precio que tenga que pagar, daré lo que tenga que dar, pero por favor, devuélvame a mi hermana.







URGE QUE ME LA DEVUELVAN ASÍ COMO SE LA LLEVARON. 



No hay comentarios: