jueves, 21 de junio de 2012

Para muestra sólo un botón

Es verdad que a veces me das pena; me da pena verte a ti, a tu cuerpo, a tu cara, a tu mente y a todo lo que te pasa. Cada cosa en la que te metes me hace dudar de tu coeficiente. A veces coincido con la gente al pensar que no vales mucho como parece, e incluso ya no me dan ganas de estar contigo. Tienes más defectos que virtudes y casi nunca cumples las promesas que haces. Fallas a la gente y te fallas a ti. Creciste y te volviste más cobarde, más inútil. ¿No? No lo has demostrado de ninguna forma, no deberías tratar de llevarme la contraria porque no tienes con qué defenderte. 

Creciste y no eres tan bonita ni inteligente como el resto, y lloras mucho. Lloras casi por nada. Eres un fraude. Y a veces tu madre tiene razón: te cargas un carácter del demonio que me hace pensar, en qué pensará el chico que gusta tomar de tu mano. 

Mírate, mírate de verdad. ¿En serio eres quien eras antes? O al menos, ¿alguna vez llegaste a ser alguien? No debería de decirte todo esto, no es de "buenas personas", pero no lo soy, porque tú tampoco.
¿Sí verdad? Te duele que te digan las cosas, porque sabes que son ciertas. Lastimas a la gente porque no quieres sufrir. Tonta. 

Pero hay que admitirlo, tú no tienes siempre la culpa.

¿Qué te han hecho Magaly?
¿Qué te hice?

Un poco la gente, un poco yo. Luego pienso que tal vez eras más inofensiva cuando estabas sola. Pero creo que cambiaste con la llegada de esa persona. Deberías aprender un poco de él. A dar más de ti. A quererte y ser feliz.

Sueles llamar vida a eso que se te va de las manos y que pocas veces puedes controlar. Eres un caos.

¿Pero sabes qué? Si él está contigo es porque algo debes de tener. No eres tan mala y patética después de todo. Y por eso, si él te quiere, si hay gente que te aprecia, lo haré también yo.

No sé qué sucedió, qué hice mal, qué falló. Pero te voy a ayudar. Te voy a "arreglar" para que seas como antes. Para que tanto tú como yo estemos bien. Ya verás.

Lo voy a solucionar, pero tendrás que ayudarme, no se trata sólo de dos (pon atención a esa parte que es muy importante).


Confía en ti, confía en mí. Que de hoy en adelante, todo será diferente.

Recuerda que las mismas piernas que te tiraron, son las mismas que te ayudarán a levantarte.




You say you're not going to fight
Because no one will fight for you
-"Robot Boy" : Linkin Park

Dices que no vas a pelear/
porque nadie va a pelear por ti

No hay comentarios: