martes, 13 de abril de 2010

Mientes

Tú, llegaste a mi vida para enseñarme, tú
,supiste encenderme y luego apagarme, tú
,te hiciste indispensable para mí y...y...


Eran mis ganas y mi imaginación lo que volaba más allá, creyendo que algún día te iba a poder alcanzar...


Y ,con los ojos cerradose te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí...


Sin llegarme a imaginar que todo llegaría tan lejos, ahora espero con ansias tu regreso, pero ¿regreso de dónde? ¿De quién? ... Te extraño, y sólo han pasado dos días desde que te fuiste... ¿Cómo poder extrañar a alguien que nunca ha estado contigo, alguien a quien nunca has podido tocar? ¿Cómo exigir que regreses aquí, si de mi lado nunca te fuiste? Si yo jamás te tuve...



Voy ,de nuevo recordando lo que soy ,
sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para tí y... y....


No sé por qué me esfuerzo en entenderte más, si sé que nunca lo haré por completo. No sé por qué siento éstas inmensas ganas de abrazarte y decirte que nunca me dejes, si nunca has hecho nada de eso.


Si me doy por vencida ahora, no sé qué será de mí el día de mañana, si sigo intentando no sé en qué acaben las cosas.

Me gustaría poder estar contigo y compartir mis logros y alegrías ,mis tristezas y manías, pero sé que lo único que está a mi alcance es una foto tuya y nada más...


Al alcance de mis manos sólo tengo recuerdos grabados en mi memoria, pero eso no me es suficiente.


Cinco días son suficientes para matarme, pero tú eres la única razón poderosa para sobrevivir a ellos.

No he probado ninguna droga nunca ,pero he visto a la gente ,y apuesto que provocas el mismo efecto en mí.

Lo mejor sería separarnos y detener esto; 1 hora me mata, 8 horas para tí son malas, 5 días y el tiempo no surte efecto.

Gritaría que eres lo que más quiero en este momento, pero precisamente no sé por qué te quiero.


Si pudiera tocarte, si pudiera tenerte, si pudiera sentirte, si pudiera decirte,
que no me importa la distancia, no me importan los demás,
que me gusta tu sonrisa, tu cabello y tu malicia, que me sabes manejar.



Que eres la clase de novio que toda chica desearía tener,
que serías el mejor hermano que pudo haber,

pero para eso no te quiero yo,
va más allá de un mejor amigo ,rozando las puertas del corazón.



Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
,las cosas no suceden por que sí...






Camila - Mientes

No hay comentarios: