domingo, 18 de abril de 2010

Without You

Te odio, eres un idiota, sacas lo peor de mí, antes era lo contrario, ahora te odio!!!


Odio que quieras manejarme, odio que comienzes con tus juegos estúpidos y quieras manipularme!Eres sólo un idiota, un niño, un estúpido y creído niño!
Dices que con las cosas que digo te hiero, quién ha salido más herido de los dos eh!?

Sínico, egoísta, tonto, torpe, estúpido, bruto, creído, y sobre todo MAL AMIGO!

No tienes idea de lo que he sufrido por tí, y jamás te lo voy a decir, no quiero alimentar tu estúpido ego de niño mimado!
Te comportas como no eres, y sólo te acercas a mí cuando algo quieres!!

Eres de las personas que más odio, y las cosas que me has hecho aún no te las perdono.
Tenía fe, en qué? No lo sé, pero comencé a creer que algo iba a cambiar, y sí, lo hizo, pero para mal.
Ya no te buscaré jamás, lo prometo, ya no te volveré a mirar, por que no te lo mereces.

Todas las lágrimas incontables que he llorado por tí no tiene caso sacarlas de nuevo, y no dejaré que me veas llorar por estupideces tuyas otra vez, ya fue suficiente, ya me cansaste ya me harté!
De tí y de tu plan mamón, de tus payasadas y de todo lo que te rodea!!
Eres un imbécil! Maldigo el día en que te dije que me gustabas y a mí por ser tan estúpida y dejarme llevar.
Te odio, te odio y eso ya no lo vas a poder cambiar, ni por un estúpido pan!


Eras frío y cortante conmigo, ahora me llamas cada que quieres algo, y cuando te he pedido ayuda qué me das!? Qué has hecho tú por mí!?!Ahora me toca amí!
Sufre! Sufre idiota como sufrí yo!
Pero sé que las noches de llanto, los días tristes que viví tú no los podrás vivir, las veces que me enojé y cuando quería gritar hasta que me escucharas, las veces que lo hice y no me oíste, jamás lo podrás sentir.

No tengo idea qué pase por tu mimada cabeza, pero sabes?
Ahora ya NO ME IMPORTA NADA.



No hay comentarios: