miércoles, 5 de mayo de 2010

Exilio

Todas las noches lloro por tí,
sé que no volverás,
que ya no estás aquí.

Todas las noches miro hacia el cielo,
mi oscuro cielo,
que ahora sin tí se me hace etéreo,
se me hace más eterno.

Cada mañana miro a través de mi ventana,
el sol ya no me alumbra igual,
por que ya no estás tú.

Cada mañana el aire ya no es el mismo,sólo es humo,
humo que antes era tu escencia.

Quisiera que regresaras,
que estuvieras conmigo,que me abrazaras como antes
y quedarnos así los dos.

Por las tardes el camino de regreso a casa ya no lleva el mismo sentido
Por las tardes,
el camino de regreso a ése lugar llamado casa... todo perdió el sentido.

Quisiera tenerte aquí junto a mí,
que me sonrieras sinceramente,
que me dijeras al oído
lo mucho que me quieres...

Hoy despierto, no te encuentro
desperté, de ese hermoso sueño..Sueño que llevaba tu nombre!

Nombre que aunque me duela pronunciar,
lo grito entre éstas cuatro paredes,
con la esperanza de que me escuches
y vuelvas a mí.

Y ahora ya no queda nada...


No hay comentarios: