lunes, 10 de mayo de 2010

...

¿Sabes?

Pensé que el sol sólo salía de día...

Miré a mi izquierda, a mi derecha, no había nadie más que tú.
Y pensé, ¿por qué no?

Una voz desde dentro de mi cabeza comenzó a zumbar:Podría ser él, pero podría no ser

Sí, quizá tengas razón, pero no lo sabré hasta intentarlo, y creo que es tiempo de perder el miedo a todo, a aquello que no conozco y aquello que ya experimenté, sé que quizá me duela y que no soy lo suficientemente como para resistirlo, pero no me arrepentiré más.

Lo que vaya a hacer lo haré con entusiasmo y con ganas, por que no voy a estar sufriendo todo el tiempo, ya me cansé de eso.
Entonces puedes arriesgarlo todo, y perderlo al mismo tiempo

Si eso me ha de pasar, que así sea, para eso vivo, para eso estoy aquí.
De otra forma... De otra forma no sabré lo que es vivir de verdad!

Pero.. "¿Hasta dónde debería parar? ¿Hasta aquí estaría bien llegar?

No... No he vivido lo suficiente como para criticar la vida, aún me falta mucho, y sea lo que sea, lo que tenga que sufrir o celebrar, lo afrontaré, por que serán los frutos de las cosas que yo decida, de ahora en adelante depende de mí...
Mis manos las muevo izquierda y derecha no voy a parar, atraviezo la oscuridad y avanzo....
el mundo debe haberse expandido

No hay comentarios: