lunes, 7 de junio de 2010

Vía Dolorosa

Quiero arrojar lejos la computadora y salir corriendo, quiero quitarme las lágrimas del rotso que no me dejan ver. Quiero arrazar con todo hasta encontrarte, quiero... sólo quiero una cosa...

Estúpidas lágrimas que no dejan de caer no me dejan ver!
Pero, por el contrario mientras sigan cayendo estará bien, por que me ayudan a no darme cuenta de algo que jamás podrá ser...
Por qué me duele tanto??
Podría decir que es como una daga de fuego que me quema,
pero jamás he sentido eso, sin embargo, podría decir que es más fuerte el dolor..

Mis gritos se asemejan a los de una madre en un parto, dolorosos, pero llenos de amor.
Desboran alegría y sólo quieren aliviar el dolor interno.

Cómo puede un sólo cuerpo aguantar tanto dolor?
Tanto sufrimiento, tanto en un sólo y pobre corazón... no lo comprendo...

Y es increíble así tantas lágrimas que puede derramar un ente.
Todas ésas cosas que con diversas situaciones la persona siente..

Ojalá algún día pueda decirte todo el torrente de emociones que me hiciste sentir, que comprendas y me quieras como yo te quiero a tí...

No hay comentarios: